Descubre el mundo de la música con Aaron

Spotify el futuro de reproducir musica

En un reciente artículo de Forbes “Spotify has plans to move beyond music and become the Instagram and TikTok of audio” (Spotify planifica ir más allá de la música y convertirse en el Instagram y TikTok del audio), Daniel Ek el visionario fundador de Spotify afirma “Seamos sinceros. Yo no me imaginaba jamás que Spotify hubiera tenido un impacto cultural y económico tan grande. ”

Claramente esta idea no esta tan descabellada, nos emociona saber que esta plataforma quiere revolucionar la forma en la que escuchamos música.

“Seamos sinceros. Yo no me imaginaba jamás que Spotify hubiera tenido un impacto cultural y económico tan grande. ”Daniel Ek – Fundador de Spotify

Spotify a través de los años ha sido la plataforma mas descargada y ocupada para oir musica lo que la ha hecho ganar un gran impacto a nivel nacional es por eso que los usuarios siguen esperando mas y mas de ella.

Esperemos a diciembre de 2023 para ver los cambios y las nuevas actualizaciones.

Estaremos atentxs a todas las novedades que nos esperan de aquí a poco. Mientras si aún no has distribuido tu música en Spotify u otras plataformas digitales, no dudes en hacerlo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*