¡Rosalia y Rauw terminan!

¡Hola a todos!

Me imagino que se deben estar preguntando que esto que tiene que ver con la música, Rauw y Rosalia son dos imponentes cantantes del genero urbano por lo cual si importa un poco en esta ocasión. Estos dos grandes exponentes saltaron a la fama en 2017 y 2019 respectivamente.

En 2021 los artistas  nos dejaron ver que iniciaron una relacion, aunque fue hasta Marzo de 2023 que se comprometieron en u  lujoso hotel de Japón.

Sencillo

En este mismo año (2023) sacaron un EP de 3 canciones donde ambos cantan y nos dejan conocer su vida juntos, las sencillos llamados “un beso” “vampiros” “promesa”, furon tan exitosos que lograron disco de oro con este fabuloso Ep de nombre RR.

Historias inspiradoras de emprendedores exitosos

El dia de ayer 25 de Julio nos enteramos que su relación termino dado a que uno de los artistas le puso el cuerno a el otro….

¡Únete a la comunidad empresarial!

Una de las parejas de artistas más célebres del momento ha puesto punto y final a su relación. Rosalia (Barcelona, 30 años) y Rauw Alejandro (Puerto Rico, 30 años) han roto su noviazgo y, por tanto, su compromiso de boda, después de dos años juntos y en medio de los preparativos del enlace. Han sido semanas en las que las redes sociales se han inundado de especulaciones sobre una posible ruptura, después de que la cantante catalana publicara una imagen de ella lorando en su cuenta de Instagram. Y ha sido este martes cuando el medio People ha confirmado la noticia. Ellos no se han pronunciado al respecto.

Fuentes cercanas a la ya expareja han relatado que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”. Más allá del vínculo amoroso que les unía, la música ha sido otro nexo entre ellos. La pareja publicaba este mismo año, a finales de marzo, Un EP que incluye tres canciones que los artistas cantaban a dúo: BesoVampiros y Promesa, que acumulan más de 400 millones de reproducciones solo en Spotify.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*